Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 Trailtalon 235 Wide

  • Inov8 Trailtalon 235 Wide
  • Inov8 Trailtalon 235 Wide
  • Inov8 Trailtalon 235 Wide

Inov8 Trailtalon 235 Wide

Descripción Inov8 Trailtalon 235 Wide

CORRE SIN ESFUERZO SOBRE CAMINOS DUROS.

Con un peso de solo 235 g, esta zapatilla de trail running súper ligera está diseñada para ofrecer velocidad y agilidad.

Las suelas de goma adhesivas con tacos multidireccionales le permiten correr con confianza sobre el terreno más técnico, mientras que la entresuela POWERFLOW ofrece mayor amortiguación y retorno de energía en su carrera.

La parte superior de malla transpirable garantiza un ajuste cómodo, mientras que la jaula externa del talón, las capas de película soldada y el parachoques del pie agregan soporte y protección adicionales.

Con una caída de 4 mm, esta zapatilla ligera y sensible está diseñada para competir en el terreno más accidentado del mundo.

Para correr rápido en senderos abarrotados y sobre terreno rocoso.

AGARRE FENOMENAL: Suela exterior de goma icónica de inov 8 con tacos multidireccionales en forma de garra de 4 mm, cada uno con un área de contacto amplia, permite la liberación rápida de escombros y proporciona un agarre y una estabilidad inigualables sobre terreno rocoso.

PASEO AMORTIGUADO: una entresuela POWERFLOW ofrece una absorción de impactos 10% mejor y un retorno de energía 15% mejor que las medias suelas estándar.

MAYOR FLEXIBILIDAD Y COMODIDAD: Construida alrededor de la estructura anatómica natural del pie, la cuna ADAPTERFIT de próxima generación se adapta al movimiento natural y la hinchazón del pie en carreras más largas.

COMODIDAD Y SOPORTE: el nuevo material superior de malla liviano y altamente duradero ofrece mayor comodidad y transpirabilidad, mientras que una jaula externa del talón (EHC) envuelve la parte trasera del zapato y proporciona soporte en la estabilidad del pie del talón y ayuda a mantener una mejor marcha cuando fatigado

MAYOR PROTECCIÓN: La nueva parte superior presenta capas de soldadura de película extendida y un parachoques de cuero de PU para proteger el pie de rocas y piedras afiladas.

En los ganchos de la polaina del zapato le permiten conectar un GAITER DE TERRENO PARA protección adicional.

CARACTERÍSTICAS: Peso: 235 g / 8.225 oz.

Especificación: Ajuste (1 estrecho 5 ancho): 4.

Plantilla: PIE DE POTENCIA DE 6 mm.

Suela intermedia: POWERFLOW.

Caída: 4 mm.

Altura de la suela de la entresuela (solo entresuela): 11 mm / 7 mm.

Lug profundidad: 4 mm.

Vástago: DFB.

Compuesto único: INOV 8 GOMA.




¿Buscas material de Inov8? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Calzado hombre y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Inov8 Trailtalon 235 Wide

Prestaciones
Anchura calzado
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar