Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 X Talon 230

Inov8 X Talon 230

Inov8 X Talon 230

Inov8 X Talon 230

Inov8 X Talon 230

Inov8 X Talon 230

  • Inov8 X Talon 230
  • Inov8 X Talon 230
  • Inov8 X Talon 230
  • Inov8 X Talon 230
  • Inov8 X Talon 230
  • Inov8 X Talon 230
  • Inov8 X Talon 230

Inov8 X Talon 230

Descripción Inov8 X Talon 230

El original simplemente mejoró. La nueva suela de goma STICKY GRIP proporciona una mejor tracción que su predecesora, mientras que la protección mejorada bajo el pie garantiza más comodidad y estabilidad. Descubre un nuevo nivel de confianza y la capacidad de correr más rápido de lo que creías posible en cualquier terreno blando y extremo. Esta actualización de un clásico ofrece más comodidad con la entresuela POWERFLOW + que ofrece una mayor absorción de impactos y retorno de energía en comparación con las medias suelas estándar. El ajuste de precisión para hombres X TALON 230 es perfecto para carreras de montaña, de montaña y de fondo, así como carreras de obstáculos. Este zapato lleva el inov 8 ALL TERRAIN GAITER, se vende por separado.

caracteristicas:

Agarre fenomenal: el nuevo caucho STICKY GRIP ™, líder en la industria, ofrece una mejor tracción que su predecesora en condiciones de suelo mojado y seco.

Agarre de renombre: los pernos icónicos de 8 mm no solo arañan el terreno blando sino que también se mantienen firmes en terrenos más duros.

Mayor protección: la META PLATE de segunda generación es una placa de roca que protege el pie de rocas afiladas,

Más comodidad: la tecnología única de la entresuela Powerflow + ofrece una absorción de impactos 10% mejor y un retorno de energía 25% mejor que las medias suelas estándar.

Vaya ligero y rápido: los materiales superiores, el rand protector y la lengua con fuelle no absorben agua, lo que significa que el calzado se mantiene en su peso liviano mejor.

Protección incrementada: en los ganchos de la polaina del zapato se ofrece un sistema de sujeción más seguro que le permite conectar un GAITER DE TODOS LOS TERRENOS al zapato, mientras que el Met Cradle ofrece una sujeción segura.

Presupuesto:

Ajustar la escala: 1

Gota: 6 mm

Plantilla: 6 mm

Profundidad del Lug: 8mm

Entresuela: POWERFLOW +

Pila de la entresuela: 13 mm / 7 mm

Mango: PLACA DE META

Compuesto único: STICKYGRIP

Peso del producto: 230 g / 8.11oz


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Inov8 X Talon 230

Peso calzado
Pisada
Drop
Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar