Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Intex

Intex Fibertech Comfortplush

Intex Fibertech Comfortplush

Intex Fibertech Comfortplush

Intex Fibertech Comfortplush

  • Intex Fibertech Comfortplush
  • Intex Fibertech Comfortplush
  • Intex Fibertech Comfortplush
  • Intex Fibertech Comfortplush
  • Intex Fibertech Comfortplush

Intex Fibertech Comfortplush

Descripción Intex Fibertech Comfortplush

¿Te aparecen invitados inesperados? ¿Viene algún amigo de tus hijos para pasar el fin de semana? ¿Tienes que dar consuelo a un hermano o hermana que ha roto con su pareja y necesita acogida por unos días? Sea cual sea el motivo por el que necesites una cama extra, la cama de aire Fiber Tech es justo lo que necesitas.

¿Por qué desaprovechar el espacio con una habitación para invitados cuando puedes utilizarlo para otras cosas más? Con este colchón hinchable, podrás disponer de una cama de más en un momento y, cuando no lo necesites, guardarlo para que no ocupe casi nada de espacio. ¡Más práctico, imposible!

Está fabricado con material flocado de tacto muy suave y agradable, pero también, muy resistente. En el interior, la tecnología Fiber Tech proporciona un gran confort y la máxima estabilidad para un descanso pleno por la noche. Este colchón inflable mide 152 x 203 x 56 centímetros, siendo perfecto para ser utilizado por dos personas con toda la comodidad. Si necesitas otras medidas, ¡no dudes en consultar nuestro catálogo online!

Para montarlo, solo tienes que colocarlo en el suelo, conectar la bomba eléctrica y empezar a hincharlo. Es fácil, cómodo y rápido. En apenas unos minutos tendrás esta cama extra a punto, ¡sin ningún esfuerzo! ¿Qué más se puedes pedir a una cama hinchable? No te lo pienses más y hazte ya con una cama extra para cualquier imprevisto. Así, evitarás ocupar espacio innecesario con habitaciones para invitados.

Colchón hinchable Intex de tecnología Fiber-Tech.
De la línea Comfort Plush, las medidas son: 152x203 y con una altura de 56 cm
Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera
Colchón de color gris y con acabado en flocado aporta una textura suave, elegante y aterciopelada
El colchón hinchable es doble y está diseñado para uso de dos personas
Estructura de borde único para mayor firmeza y construcción horizontal para un mayor descanso
El tiempo de hinchado es de 4,5 minutos mediante bomba eléctrica de 220/240 V integrada de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinflado
La cama hinchable Intex soporta un peso máximo de 273 kg y su altura doble proporciona un fácil acceso y mayor semejanza a los colchones tradicionales
Colchón hinchable resistente al agua y a los pinchazos
Fácil de desinflar y de pliegue compacto para guardarlo en bolsa de transporte (incluida).
Peso del colchón: 10 kg

Medidas 152cm x 203cm
Capacidad personas 2 Personas


¿Estás interesado en comprar Intex Fibertech Comfortplush? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Sacos de dormir y Esterillas aislantes disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Intex Fibertech Comfortplush

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar