Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Isbjörn

Isbjörn Backflip 2L

Isbjörn Backflip 2L

  • Isbjörn Backflip 2L
  • Isbjörn Backflip 2L

Isbjörn Backflip 2L

Descripción Isbjörn Backflip 2L

Esta dos colores chaqueta de apariencia fresca y resistente al agua freeride, le da todo lo que necesita cuando se trata de la performace, el confort y la actitud.

La chaqueta está hecho de un material bluesign certificado 2L (capa) con una membrana en el lado interior, que proporciona un pilar de agua de 15000 mm y muy alta transpirabilidad de 15.000 gr / m2 / 24 horas. Todas las costuras están selladas y la chaqueta tiene cremalleras impermeables YKK.

La chaqueta se rellena con un 100% reciclado relleno suave y flexible, con un calor alto cociente de peso.

La chaqueta ha cortado un tiempo para que la apariencia adecuada, una capucha desmontable, un bolsillo interior y un dispositivo para el Ipod.

Las terminaciones de manga tiene un manguito suave dentro y velcro ajustable en los extremos.

La chaqueta tiene un fuelle de nieve en el interior, manguitos curvos, bolsillo pequeño pase de esquí y es ajustable en el dobladillo.

Las mangas también ha? Grow puños ?, que significa que cuando la liberación de ellos, los manguitos se expande 3 cm de longitud y la camisa se puede utilizar para una temporada más.

Por último, pero no menos importante, el acabado repelente al agua (DWR) sobre el material exterior es 100% flourcarbon libre.

Material: membrana 2L, 15K / 15K, 100% nylon, 155 g / m2 y 220 g / m2. Acabado Bluesignyttermaterial, BIONIC ECO DWR


No esperes más y adquiere Isbjörn Backflip 2L con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas insuladas de la categoría Ropa niños que pueden complementar tu compra. Adquiere Isbjörn Backflip 2L y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Isbjörn Backflip 2L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad