Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Isbjörn

Isbjörn Cozy Highloft

  • Isbjörn Cozy Highloft
  • Isbjörn Cozy Highloft

Isbjörn Cozy Highloft

Ver más artículos de:

Descripción Isbjörn Cozy Highloft

Una chaqueta de lana acogedor y suave, en un material de vellón absoluta precioso loft de alto dando extremadamente alto calor al material ratio.The peso es 97% reciclado y tiene una superficie repelente al agua con un brillo de pelo largo que mantiene el mismo acabado a pesar de uso frecuente y lavado .

La chaqueta se adapta perfecto como aislamiento más pesada durante la temporada de frío, así como una cubierta exterior a finales de primavera y principios del otoño. La chaqueta está diseñada con un corte de manga raglán y un agarre golpe, para un ajuste perfecto.

La cremallera frontal tiene una pieza de protección para evitar Shafe. Un buen detalle es el pequeño bolsillo en el pecho y tonal cremalleras a juego y cintas de borde.

Especificaciones:

Material: Polartec ThermalPro HighLoft 249 g / m2, 97% PES reciclados, 3% Spandex

Tecnología:

POLARTE C TRAS MAL PRO:

Es un muy poderoso polar que da un montón de aislamiento a un peso bajo. El vellón tiene una superficie duradera para evitar la formación de bolas. El material tiene una capa de aire en ambos lados de la tela que aísla y captura el calor del cuerpo. El material es repelleant agua y absorbe menos del 1% de su propio peso (281 g / m2).

BLUESI GN:

El estándar bluesign independiente es la respuesta a la creciente demanda dramáticamente textiles que sean más sostenibles y mejor para las personas, las empresas y para el planeta. El objetivo de bluesign es vincular proveedores, fabricantes, minoristas y marcas juntos para fomentar una industria textil sana, responsable y rentable. El estándar bluesign está construido alrededor de cinco principios: la productividad de los recursos, la seguridad del consumidor, emisiones a la atmósfera, las emisiones de agua y de salud ocupacional y seguridad.


Isbjörn Cozy Highloft es un artículo que corresponde a la categoría Forros polares dentro de Ropa niños de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Isbjörn Cozy Highloft se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Isbjörn Cozy Highloft

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar