IsbjÖrn Powder 2L Pants

Distribuidor Autorizado IsbjÖrn.
Garantía oficial de la marca.

IsbjÖrn

$ 85.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

IsbjÖrn Powder 2L Pants

close

IsbjÖrn Powder 2L Pants

IsbjÖrn Powder 2L Pants

Descripción

Un pantalón de invierno para mantener al niño seco y térmicamente equilibrada cuando el clima está cambiando por debajo de 5 grados centígrados. El pantalón está hecha de un material Cordura extremadamente durable con una membrana en el lado interior, que proporciona un pilar de agua de 15000 mm y muy alta reathability de 15.000 gr / m2 / 24 horas.
Todas las costuras están selladas y el pantalón tiene cremalleras impermeables YKK. La prenda se rellena con un 100% reciclado relleno suave y flexible, con alta calidez toweight relación.
Acolchado exterior duradero y flexible, con alta calidez para ponderar modelo ratio.The tiene una cintura alta con un volante en la parte delantera y las correas elásticas desmontables.
Bolsillos impermeables, piernas curvadas para un ajuste óptimo, polainas en el final de las piernas y una pierna semi apretado terminando con un dispositivo ajustable. Por último, pero no menos importante, el acabado repelente al agua es 100% flourcarbon libre.
Especificaciones:
Material: membrana 2L, 15K / 15K, 100% nylon, 220 g / m2
Detalles: material exterior bluesign, BIONIC Finalizar Eco DWR
Impermeabilidad 15.000 mm
Permeabilidad a la humedad 15.000g / m2 / 24 horas
100% costuras selladas
Tecnología:
TRAS MÁS, RINNO VA:
Está hecha de 100% bottles.Thermore refresco recicladas es el aislamiento respetuoso del medio ambiente creado para el rendimiento y la comodidad. Es un peso ligero y el relleno sintético blando con una muy alta proporción en peso de calor, que también proporciona un alto grado de movilidad para el
niño.
Bioni C Finis H ECO:
Se abrirá nuevas perspectivas a la ropa sector.With BIONIC ACABADO ECO compañía de Rudholm Grupo han logrado desarrollar acabados repelentes de agua que no liberan flourorganic compounds.In el campo del acabado hidrofóbico, este es un desarrollado específicamente
alternativa ecológica a los productos flourcarbon negociables.
BLUESI GN:
El estándar bluesign independiente es la respuesta a la creciente demanda dramáticamente textiles que sean más sostenibles y mejor para las personas, las empresas y para el planeta. El objetivo de bluesign es vincular proveedores, fabricantes, minoristas y marcas juntos para fomentar una industria textil sana, responsable y rentable. El estándar bluesign está construido alrededor de cinco principios: la productividad de los recursos, la seguridad del consumidor, emisiones a la atmósfera, las emisiones de agua y de salud ocupacional y seguridad.

En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de IsbjÖrn Powder 2L Pants y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 40 cm. y su peso es de 0.67 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con IsbjÖrn Powder 2L Pants o de la categoria Ropa niños de nuestra tienda online de montaña.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron IsbjÖrn Powder 2L Pants, también vieron: