Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Isbjörn

Isbjörn Stortass Midi Backpack Kids

Isbjörn Stortass Midi Backpack Kids

  • Isbjörn Stortass Midi Backpack Kids
  • Isbjörn Stortass Midi Backpack Kids
  • Isbjörn Stortass Midi Backpack Kids
  • Isbjörn Stortass Midi Backpack Kids

Isbjörn Stortass Midi Backpack Kids

Descripción Isbjörn Stortass Midi Backpack Kids

Una mochila funcional y cómodo para los niños menores de la edad de 7 10 años.

Diseñado para ajustarse tanto en la escuela como para actividades al aire libre como el senderismo y el esquí.

La bolsa ha rellenado correas de los hombros, un cinturón de pecho y un cinturón opcional para la cintura cuando se es más pesado lleno.

La bolsa tiene dos aberturas con cremallera grandes y una más pequeña en el interior bolsillo con cremallera, para objetos de valor.

A ambos lados externos hay bolsillos de malla para botellas y / o en otros artículos.

El material utilizado es durable Nylon cumplir con la norma REACH.

Material: 600D 100% Nylon, REACH Estándar, 40 x 35 x 20 cm.





¿Vas a aquirir Isbjörn Stortass Midi Backpack Kids? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Isbjörn cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Isbjörn Stortass Midi Backpack Kids ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Isbjörn Stortass Midi Backpack Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mochila isbjÖrn stortass niños mochila midi

-

morral de los niños maravillosos. Muy espacioso y funcional. Ligera (500 g). Ergonómico: duro de nuevo con los bolsillos almohadillas blandas diseñadas .Mnozhestvo para todas las ocasiones: en el pequeño bolsillo interior del compartimiento, sigue siendo uno de la red con una cremallera. La principal bolsillo grande con compartimento elástica, adyacente a la parte posterior rígida (se puede poner lo que no debería arrugas.) Por encima de pegatina etiquetado nombre del propietario del teléfono um. debajo de la cubierta superior de la mochila un "bolsillo secreto con una cremallera). En la mochila hay 2 bolsillos de malla para botellas. espesor de la mochila ajustable. reflectores en el bolsillo y las correas. (Hay correas para una mejor fijación en el pecho y la cintura, ya que todas ellas reguladas.)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad