Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Isbjörn

Isbjörn Trapper Pantalones Cordura

  • Isbjörn Trapper Pantalones Cordura
  • Isbjörn Trapper Pantalones Cordura
  • Isbjörn Trapper Pantalones Cordura

Isbjörn Trapper Pantalones Cordura

Descripción Isbjörn Trapper Pantalones Cordura

Un pantalón Allround duradera en un fantástico material de Cordura cómodo secado suave y rápido. El pantalón tiene refuerzo re extra en Cordura negro

en las rodillas, la parte trasera y la parte interna de las terminaciones de las piernas.

El pantalón es ajustable tanto en la cintura y las piernas terminaciones y tiene un buen corte que ofrece una excelente apropiado para el niño activo. Prendas extremadamente duraderas para nuestros jóvenes exploradores. Perfecto para las actividades escolares, escalada, senderismo y actividades de senderismo.

Especificaciones:

Materiales: Cordura, 97% Poliamida, 3% PU

Tecnología:

COR DURA: es un material muy duradero. Se tiene la doble fuerza y ??durabilidad como Nylon y tres veces tan bueno como poliéster.


Isbjörn Trapper Pantalones Cordura es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Isbjörn Trapper Pantalones Cordura.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Isbjörn Trapper Pantalones Cordura

Longitud
Estilo
Actividad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar