Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Isostar

Isostar Actifood

Isostar Actifood

  • Isostar Actifood
  • Isostar Actifood
  • Isostar Actifood

Isostar Actifood

Ver más artículos de:

Descripción Isostar Actifood

Con su fórmula muy rica en energía (97% de la energía de los carbohidratos) y su contenido de vitamina C, E y B1, Actifood geles sabor de la fruta son compañeros esenciales para el ejercicio intenso y prolongado: las vitaminas B1 y C contribuyen a la conversión de los alimentos en energía. vitamina C puede contribuir a reducir la fatiga en caso de una deficiencia. vitamina E está implicada en la protección antioxidante de los componentes celulares. Con una textura lo que se destacan a partir de geles tradicionales, su receta exclusiva incluye trozos de fruta reales. Sus envases flexibles en, re sobres herméticos, los hace más fáciles de llevar y usar durante el ejercicio

Cuando comer:

Durante el ejercicio.

actividades preferidas:

El ejercicio intenso y prolongado.

alérgenos:

Fabricado en un taller que utiliza: gluten, soja, leche, mostaza, huevo


¿Vas a aquirir Isostar Actifood? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Isostar cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Isostar Actifood ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Isostar Actifood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad