Isostar Actifood

Distribuidor Autorizado Isostar.
Garantía oficial de la marca.

Isostar

$ 2.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Isostar Actifood

close

Isostar Actifood

Isostar Actifood

Descripción

Con su fórmula muy rica en energía (97% de la energía de los carbohidratos) y su contenido de vitamina C, E y B1, Actifood geles sabor de la fruta son compañeros esenciales para el ejercicio intenso y prolongado: las vitaminas B1 y C contribuyen a la conversión de los alimentos en energía. vitamina C puede contribuir a reducir la fatiga en caso de una deficiencia. vitamina E está implicada en la protección antioxidante de los componentes celulares. Con una textura lo que se destacan a partir de geles tradicionales, su receta exclusiva incluye trozos de fruta reales. Sus envases flexibles en, re sobres herméticos, los hace más fáciles de llevar y usar durante el ejercicio
Cuando comer:
Durante el ejercicio.
actividades preferidas:
El ejercicio intenso y prolongado.
alérgenos:
Fabricado en un taller que utiliza: gluten, soja, leche, mostaza, huevo

Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Isostar Actifood con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Nutrición que puedan complementar tu compra.

Características

Ver más artículos de:

Isostar - Nutrición - Geles

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Isostar Actifood, también vieron: