Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Isostar

Isostar Energy Booster

  • Isostar Energy Booster
  • Isostar Energy Booster

Isostar Energy Booster

Descripción Isostar Energy Booster

Isostar Energy Gel es un gel energético de carbohidratos (100% de energía aportada por carbohidratos). Su composición está basada en el sirope de glucosa que puede ser fácilmente asimilado y digerido, sobre todo durante actividad intensa. Además este gel es rico en vitaminas C y B₁: -las vitaminas B₁ y C ayudan a la transformación de alimentos en energía. - la vitamina C ayuda a reducir el cansancio en caso de déficit. Se presenta en una bolsita flexible desechable que es ideal para una carrera y adecuada para todas las actividades.

Momento de consumo:
- Para tener más energía, justo antes de comenzar o antes de finalizar la actividad y antes de un ascenso o aceleración. Debería acompañarse de una bebida.

Actividades favoritas:
- Todas las actividades.


Ingredientes:
- Jarabe de glucosa, agua, acidulante: Ácido cítrico, manzana seca y extractos de pasas, aromatizante de limón natural, vitaminas C y B₁, conservante: Sorbato potásico.


¿Vas a aquirir Isostar Energy Booster? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Isostar cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Isostar Energy Booster ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Isostar Energy Booster

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar