Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Isostar

Isostar High Protein Neutral 400G6

Isostar High Protein Neutral 400G6

  • Isostar High Protein Neutral 400G6
  • Isostar High Protein Neutral 400G6

Isostar High Protein Neutral 400G6

$ 115.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Isostar High Protein Neutral 400G6

La bebida hiperproteína Isostar High Protein 90 ha sido especialmente diseñada para aumentar el volumen muscular. Asociada a los ejercicios de desarrollo muscular adecuados, su fórmula hiperproteica (82% de proteína de leche con alto valor biológico) está diseñada para promover el mantenimiento y el desarrollo del bulto (Período de secado). Es rico en vitaminas y minerales: el calcio y el magnesio contribuyen a la buena función muscular. La vitamina B6 contribuye al metabolismo de las proteínas y del glucógeno. Las vitaminas B2 y B6 están implicadas en la formación normal de glóbulos rojos; Estos juegan un papel esencial en la oxigenación de los tejidos, incluyendo los tejidos musculares. La vitamina E está implicada en la protección antioxidante de los componentes celulares. Las vitaminas C y PP pueden contribuir a reducir la fatiga en caso de una deficiencia. Para comerlo con total confianza, el sello "Isostar Quality Contract" garantiza la calidad, la trazabilidad y la ausencia de todas las sustancias farmacéuticas en toda la gama.

Cuándo comer:

Para un uso óptimo, tomar 1 a 3 porciones (0.8 1.5g / kg de peso corporal) repartidas durante el día durante o después de las sesiones de entrenamiento, con una dieta variada. También recomendamos usar High Protein 90 como tratamiento: tomar 1 a 3 porciones (0.8 1.5g / kg de peso corporal) repartidas durante el día durante o después de las sesiones de entrenamiento, con una dieta variada; Duración de un ciclo: 30 días. Beba abundantemente. Procedimiento para preparar una porción: diluir 3 cucharadas soperas de polvo (= 25 g) en 250 ml de agua o leche.

Actividades preferidas

Recomendado para deportes con esfuerzos breves o repetidos, aunque sea prolongado.

Alérgenos:

Fabricado en un taller que utiliza: nueces (almendra, avellana), sésamo, soja, huevo, pescado, altramuz, apio, gluten.


Isostar High Protein Neutral 400G6 cuenta con la garantía oficial de la marca Isostar. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Isostar High Protein Neutral 400G6. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Isostar High Protein Neutral 400G6

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad