Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Ailama

  • Izas Ailama
  • Izas Ailama
  • Izas Ailama

Izas Ailama

Descripción Izas Ailama

Chaqueta de fibra para mujer ultraligera con estilo urbano para la práctica de deportes de montaña. Con tecnología Mount-Loft que resiste el viento y repele el agua. Chaqueta de nylon para mujer de color azul agua y amarillo con tejido Mount-Loft. Perfecta para la práctica de todo tipo de deporte de invierno y con un estilo urbano. Su tejido la convierte en una prenda ultraligera por sus filamentos huecos en el interior y la hace resistente al viento y repele el agua. Esta chaqueta de montaña es transpirable y evapora mucho más rápido el sudor que una chaqueta de plumas. Su interior es caliente y térmico con un cuello alto y bolsillos ventrales con cremallera.


Especificaciones:

- Chaqueta de mujer de Nylon
- Peso: 35 gr/m2



¿Qué te parece encontrar Izas Ailama con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Izas. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Izas Ailama

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bueno y ligero.

-

Compré para mí y mi hija dos chaquetas de este tipo, pero en diferentes colores. Es ligero, cómodo, cálido y tiene colores muy bonitos y brillantes.

Bonito

-

Buena calidad

Una maravilla

-

Dudaba en gastar más dinero en un abrigo de plumas por el tema del frío... pero este producto me ha encantado, ligero, suave, y sobretodo abriga y aísla del viento una barbaridad por muy poco precio. Recomendable al 100% . En cuanto a talla S ( es la que siempre uso ) y genial, si te gusta ir un poco ancha quizás necesitas coger una más....

Revision de producto

-

Esta es la primera vez que compré esta chaqueta. Se ve exactamente igual a lo que esperaba y el tamaño es perfecto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar