Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Alder

  • Izas Alder
  • Izas Alder
  • Izas Alder

Izas Alder

Descripción Izas Alder

Chaqueta polar de punto Alder. Tejido cálido y muy confortable. Dispone de capucha fija y bolsillos ventrales con cremallera. Perfecta para actividades de montaña y uso urbano. Disponible en varios colores


Caracteristicas:

- Capucha fija
- Bolsillos ventrales con cremallera
- Bolsillo en manga termosellado
- Disponible en rojo, azúl, verde, gris claro y gris osuro


Especificaciones:

- 100% Polyester
- 270gr/m2





No esperes más y adquiere Izas Alder con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Forros polares de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Izas Alder y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 5x20x cm. y pesa 0.62 kg..

Características Izas Alder

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Talla muy pequeño.

-

Muy bonita, tacto muy agradable, pero talla muy pequeño, mas que XXL parace una L mas bien corta. Se la queda un familiar que le va bien, una pena por que me gustaba mucho.

Forro polar

-

FORRO POLAR MUY CALIENTE. CHAQUETA DE CALIDAD.

Buena compra

-

Se trata sin duda de una buena compra, la chaqueta es muy cómoda y de calidad. Abriga y es funcional. Muy contento con ella.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar