Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Alder

  • Izas Alder
  • Izas Alder

Izas Alder

(14) Opiniones | Opina

Descripción Izas Alder

Chaqueta polar de punto Alder. Tejido cálido y muy confortable. Dispone de capucha fija y bolsillos ventrales con cremallera. Perfecta para actividades de montaña y uso urbano. Disponible en varios colores


Caracteristicas:

- Capucha fija
- Bolsillos ventrales con cremallera
- Bolsillo en manga termosellado
- Disponible en rojo, azúl, verde, gris claro y gris osuro


Especificaciones:

- 100% Polyester
- 270gr/m2




Con Izas Alder podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Izas y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Izas Alder

Género
Temporada
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (14)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Un forro polar excelente. Talla grande, yo normalmente utilizo talla M pero con este forro es una S. Muy cómodo, ajustado y caliente. Estéticamente muy chulo.

Perfecto!

-

Muy bonito, cómodo, cálido y de calidad. Ajuste regular de acuerdo a mi talla. Gran compra!

Buena calidad-Precio

-

Todo bien calidad , bastante calentita la prenda lo único si no te gusta que te quede ajustada coge una talla mas de lo que suelas usar(al menos que estés delgado o te guste vestir ceñido) yo mido 1,80 y peso 84 me va mejor la XL ,la L me entra pero demasiado ajustada para mi gusto.

¡gran vellón!

-

Muy bien, se ve y se siente bien.

El mejor vellón de todos los tiempos

-

Muy bien. se ve y se siente bien

Izas Alder

-

Producto de muy buena calidad. Precio excelente. Muy rápidos en la entrega del producto, gente muy profesional.

Bien hecho superior.

-

Muy bien hecho y gran ajuste. Estas prendas se ajustan bien, por lo que cuando dice medio, significa que no hay material suelto. Perfecto para acodar.

Satisfecho

-

Estoy muy satisfecho con esta pila, soy 1,80 x 80 kg y XL es perfecta, el tejido se hace girar como un suéter de lana pero es sintético, muy bien hecho, a 0 ° C en ausencia de viento con bajo un t camisa mantiene caliente y no suda en absoluto. A temperaturas inferiores a cero es en cambio una gran segunda capa. Equipado con dos bolsillos exteriores, dos guantes de puertas interiores, así como un bolsillo en el brazo izquierdo. Calidad / precio buena, lo recomiendo.

Muy fresco

-

Cálido y figura

Talla muy pequeño.

-

Muy bonita, tacto muy agradable, pero talla muy pequeño, mas que XXL parace una L mas bien corta. Se la queda un familiar que le va bien, una pena por que me gustaba mucho.

Cómodo y caliente

-

No es muy grueso pero mantiene muy bien la temperatura. Buena compra!

Forro polar

-

FORRO POLAR MUY CALIENTE. CHAQUETA DE CALIDAD.

Gran calidad

-

Yo estaba muy satisfecho con la velocidad y la calidad de la prestación.

Buena compra

-

Se trata sin duda de una buena compra, la chaqueta es muy cómoda y de calidad. Abriga y es funcional. Muy contento con ella.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar