Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Alder

Izas Alder

  • Izas Alder
  • Izas Alder
  • Izas Alder
  • Izas Alder

Izas Alder

Descripción Izas Alder

Chaqueta polar de punto Alder. Tejido cálido y muy confortable. Dispone de capucha fija y bolsillos ventrales con cremallera. Perfecta para actividades de montaña y uso urbano. Disponible en varios colores


Caracteristicas:

- Capucha fija
- Bolsillos ventrales con cremallera
- Bolsillo en manga termosellado
- Disponible en rojo, azúl, verde, gris claro y gris osuro


Especificaciones:

- 100% Polyester
- 270gr/m2



Izas Alder es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Izas Alder, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 29.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Izas Alder

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Satisfecho

-

Estoy muy satisfecho con esta pila, soy 1,80 x 80 kg y XL es perfecta, el tejido se hace girar como un suéter de lana pero es sintético, muy bien hecho, a 0 ° C en ausencia de viento con bajo un t camisa mantiene caliente y no suda en absoluto. A temperaturas inferiores a cero es en cambio una gran segunda capa. Equipado con dos bolsillos exteriores, dos guantes de puertas interiores, así como un bolsillo en el brazo izquierdo. Calidad / precio buena, lo recomiendo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar