Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Antartida

Izas Antartida

  • Izas Antartida
  • Izas Antartida
  • Izas Antartida
  • Izas Antartida

Izas Antartida

Descripción Izas Antartida

Chaqueta ligera para mujer. La parte delantera y la espalda tiene un tejido relleno de fibras ultra finas que le aporta ligereza y a su vez calidez. Las mangas y los costados están fabricados con un tejido térmico y elástico. Su look entallado y juvenil permite tanto su uso urbano como su uso en actividades de outdoor




¿Te gusta Izas Antartida? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Izas Antartida

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buena calidad

-

Me ha sorprendido está chaqueta. Es muy ligera, muy bien acabada y de corte muy bonito para las chicas pero el tallaje es más pequeño de lo normal, queda muy muy ajustada, por lo que hay que coger una talla más de la que uses habitualmente, es el único inconveniente que le veo.

satisfaccion

-

fins el el dia de avui tot perfecte

satisfaccion

-

llego en el plazo correcto muy buena calidad la talla perfecta estamos encantados , Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar