Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Ardisa Mount Stretch Pants

Izas Ardisa Mount Stretch Pants

  • Izas Ardisa Mount Stretch Pants
  • Izas Ardisa Mount Stretch Pants

Izas Ardisa Mount Stretch Pants

Descripción Izas Ardisa Mount Stretch Pants

Pantalón de montaña que combina un diseño juvenil y las mejores prestaciones para la práctica de actividades al aire libre.


Características:

- Transpirable, rápido secado y elástico en 4 sentidos.
- Cinturilla elástica y cinturón. Rodillas preformadas
- Bolsillos traseros con cremalleras.
- Tejido Mount-strech
- Slim fit.


Especificaciones:

- 90% Nylon
- 10% Elastan
- 205gr/m2


Technologias:

Mount-Stretch:
- Mount-Stretch te protege del agua en cualquier estado. Un tejido preparado para que un clima adverso no detenga tus planes. Permite la salida del vapor corporal, ayudando al cuerpo a permanecer seco y caliente. Es elástico, adaptándose a tu cuerpo sin deformarse.

DRY:
- DRY (Functional Protective Fabrics) Transpira el vapor de la humedad corporal atraviesa el tejido. La superficie externa extrae el sudor del tejido y lo expande sobre ella para ofrecer una máxima evaporación. La superficie interna permanece seca y cómoda junto a la piel.

A.W.P.S:
- A.W.P.S (All weather protection system): Coolspeed es el nuevo y confortante material desarrollado por la empresa Shenli Co. Ltd. Diseñado para incrementar tu rendimiento deportivo al absorber el sudor y traspasarlo a la superficie de la prenda.






Izas Ardisa Mount Stretch Pants cuenta con la garantía oficial de la marca Izas. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Izas Ardisa Mount Stretch Pants. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x cm. y su peso es de 0.4 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Izas Ardisa Mount Stretch Pants

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sientan muy bien

-

Tengo varios pantalones de montaña Izas y me encantan por sus colores y por su calidad. Este modelo es tanto para invierno como para verano, aunque no es tan abrigado como el modelo Osaje. Tiene refuerzos en las rodillas y se ajustan muy bien sin llegar a ser incomodos para andar porque el tejido es stretch. Compré la talla L para una 40 y quedan muy bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo