Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Coruna

Izas Coruna

Izas Coruna

  • Izas Coruna
  • Izas Coruna
  • Izas Coruna
  • Izas Coruna

Izas Coruna

Descripción Izas Coruna

Pantalón de hombre, de cintura elástica, con prestaciones en el tejido para su rápido secado, repelencia al agua y transpiración del sudor. Especial patronaje feet para la realización de deportes de montaña, sus rodillas performadas reforzadas y su tejido elástico se adapta al movimiento perfectamente. Su acabado agradable le hace polivalente para el uso deportivo o urbano.


Especificaciones:

- Composición: 96% Nylon
- 4% Elastan
- 140gr/m2


Technologias:

- AWPS
- DRY y MOUNT-STRETCH.


No esperes más para hacerte con Izas Coruna de la marca Izas. Su peso es de 0.43 kg. y sus dimensiones en su caja original son 13x5x22 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Izas Coruna puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pantalones increíbles

-

Estos son increíbles pantalones para toda temporada. Son muy elásticos, fuertes y cómodos independientemente del clima. Por lo general, uso pantalones de EE. UU. Talla 31-32, aquí elegí la talla S, y encajan perfectamente. Recomendado

Buen producto

-

Los pantalones son ideales para ir a la montaña.

Gran compra

-

Cómodos y gran movilidad. Mejor coger talla inferior si hay duda entre dos tallas. Muy recomendables!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar