Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Dorota

  • Izas Dorota
  • Izas Dorota

Izas Dorota

Descripción Izas Dorota

Pantalón de Dorota combina calidad con un diseño atractivo y diferente. Perfecto para la práctica deportiva gracias a su tejido resistente, repelente al agua y a su transpirabilidad y secado rápido para la eliminación de sudor.


Caracteristicas:

- Mount-Stretch (Technical Fabric): Mount-Stretch te protege del agua en cualquier estado. Un tejido preparado para que un clima adverso no detenga tus planes. Permite la salida del vapor corporal, ayudando al cuerpo a permanecer seco y caliente. Es elástico, adaptándose a tu cuerpo sin deformarse Tejido Mount-Stretch: Repelente al agua, transpirable, rápido secado y elástico. Respecto al diseño es perfecto para el uso deportivo y urbano, cinco bolsillos y bajos ajustables para mayor comodidad.
- Cinturilla elástica y cinturón
- Rodillas preformadas
- Bajos ajustables con goma inerior y tanca
- Bolsillos trasero con cremallera
- Bolsillos laterales con cremallera
- Patrón: Slim fit


Especificaciones:

- 92% Polyester + 8% Spandex
- Peso: 160gr/m²


Descubre toda la gama de productos de Izas que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Izas Dorota

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud pantalones
Tecnología tejido
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Color bonito

-

El color es bonito, pero es al revés que el de la foto. Oscuro en las rodillas y mas claro el resto. Es un poco ajustado de arriba y ancho de la parte de abajo.

muy bonitos

-

pantalones ligeros y muy bonitos

Sentado mal en el cuerpo ... pero gran color

-

Pido este pantalón en Medio (mi tamaño normal, mido 1.62 cm y 59 KG) y se sientan muy mal en el cuerpo, y tiene un corte muy bajo ... Me sentí muy decepcionado, tuve que volver ... pero ¡El color es absolutamente hermoso!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar