Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Espes

  • Izas Espes
  • Izas Espes

Izas Espes

Descripción Izas Espes

Pantalón largo para la montaña ideal para todo tipo de condiciones climatológicas por el tejido Mount Stretch. para todos los días del año. Pantalones deportivos para actividades de sport con estilo urbano.

Mount-Stretch (Technical Fabric):
- Mount-Stretch te protege del agua en cualquier estado. Un tejido preparado para que un clima adverso no detenga tus planes. Permite la salida del vapor corporal, ayudando al cuerpo a permanecer seco y caliente. Es elástico, adaptándose a tu cuerpo sin deformarse.
- DRY (Functional Protective Fabrics) Transpira el vapor de la humedad corporal atraviesa el tejido. La superficie externa extrae el sudor del tejido y lo expande sobre ella para ofrecer una máxima evaporación. La superficie interna permanece seca y cómoda junto a la piel.


Caracteristicas:

- Su tecnología Mount-strech hace que se adapte a todos tus movimientos.
- El tejido DRY aporta transpirabilidad, a la vez que un secado rápido.
- Bajo ajustable con tanca


Especificaciones:

- 90% Nylon
- 10% Elastane
- 205 gr/m2


¿Estás interesado en comprar Izas Espes? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa hombre y Pantalones disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Izas Espes

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Izas espes

-

Muy comodas, acierto total.

Pantalon perfecto

-

Pantalón muy cómodo, por su tejido se adapta perfectamente

Pantalon izas espes

-

Pantalón de trekking que se adapta a todo tipo de movimientos y a tu cuerpo, muy buen ajuste. Excelente calidad IZAS!

Pantalones izas espes

-

Un pantalón de trekking que se puede usar a diario con un buen ajuste. Se adapta a tu cuerpo. El tamaño es como se describe y su longitud es un poco más corta de lo esperado. Un tamaño más grande será más largo y puede adaptarse mejor debido a los estiramientos de la tela. Una excelente opción por menos dinero.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar