Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Ferni

  • Izas Ferni
  • Izas Ferni

Izas Ferni

Descripción Izas Ferni

Características:

Polar , media cremallera, mantiene el calor corporal.

Excelente como primera o segunda capa


Izas Ferni está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Izas. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Forros polares.

Características Izas Ferni

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

perfecta

-

Polar de buena calidad- precio y talla perfecta.

Gran calidad

-

Gran chaqueta de lana! El color corresponde a la foto, naranja brillante. El tamaño corresponde al especificado. El modelo es bueno, las costuras son de alta calidad. Suave, cálido. Yo recomiendo

Chaqueta de lana agradable

-

Gran chaqueta de lana! El color coincide con la foto. El tamaño corresponde al especificado. El modelo es bueno, las costuras son de alta calidad. Suave, cálido. Yo recomiendo

Bueno

-

Muy bonita chaqueta, ligera y cómoda. Y el color es adorable.

Gran calidad

-

Gran calidad. Fleece peso intermedio y mantiene el frío. El color del anuncio no coincide con el color del producto es más como un tono melocotón, un color naranja más sonrosada y brillante (muy agradable!).

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar