Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Ilde Mount Stretch Pantalones

  • Izas Ilde Mount Stretch Pantalones
  • Izas Ilde Mount Stretch Pantalones

Izas Ilde Mount Stretch Pantalones

Descripción Izas Ilde Mount Stretch Pantalones

Mount-Stretch te protege del agua en cualquier estado. Un tejido preparado para que un clima adverso no detenga tus planes. Permite la salida del vapor corporal, ayudando al cuerpo a permanecer seco y caliente. Es elástico, adaptándose a tu cuerpo sin deformarse. A.W.P.S (All weather protection system): Coolspeed es el nuevo y confortante material desarrollado por la empresa Shenli Co. Ltd. Diseñado para incrementar tu rendimiento deportivo al absorber el sudor y traspasarlo a la superficie de la prenda. DRY (Functional Protective Fabrics) Transpira el vapor de la humedad corporal atraviesa el tejido. La superficie externa extrae el sudor del tejido y lo expande sobre ella para ofrecer una máxima evaporación. La superficie interna permanece seca y cómoda junto a la piel. Su tecnología Mount-strech hace que se adapte a todos tus movimientos.


Características:

- El tejido DRY aporta transpirabilidad, a la vez que un secado rápido.
- Cinturilla elástica, cinturón.
- Rodillas performadas


Especificaciones:

- 88% Polyamida + 12% Spandex
- 270gr/m2


Technologias:

- All weather protection system
- Mount Stretch
- DRY


¿Qué te parece encontrar Izas Ilde Mount Stretch Pantalones con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Izas. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Izas Ilde Mount Stretch Pantalones

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud pantalones
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente pantalón

-

Gran pantalones, gracias

Bueno para montañismo

-

Buenos pantalones para montañismo clásico en ambientes nevados. Repelente al agua y confortable con libertad de movimiento. También luz y ajuste bien.

Pantalones excelentes

-

Pantalones excelentes. Los uso para volar en parapente: naturalmente, durante la temporada de invierno es útil una prenda térmica y / o una cubierta de pantalón. Son muy prácticos y los materiales son excelentes.

A

-

Que ta son para climas fríos y actividad en la nieve?

Respuesta de nuestro experto

Hola, no sugerimos Izas Ilde Mount Stretch para actividades de invierno, mientras que es un pantalón 4seasson. Saludos

Precio de calidad superior

-

Los pantalones de 4 estaciones, ligeramente felpa por dentro, garantizan la calidez necesaria en climas fríos, pero también son transpirables cuando se usan en los días de verano. Su tejido elástico les permite ser utilizados de forma segura incluso para escalada en roca o en rutas de varios pisos.

Pantalones superiores

-

Realmente bueno, los pantalones a prueba de agua, dentro del puerto buenas, material elástico que permiten movimientos cómodos, tamaño elástico, perfecto y muy ligero, bate todavía óptimas para el tiempo de nieve, que en mi opinión. Podría ser un buen equipo de trabajadores al aire libre también (trepar a los árboles, etc.) Todo por un buen precio

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar