Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Nimba Pantalones

Izas Nimba Pantalones

Izas Nimba Pantalones

Izas Nimba Pantalones

Izas Nimba Pantalones

Izas Nimba Pantalones

Izas Nimba Pantalones

Izas Nimba Pantalones

  • Izas Nimba Pantalones
  • Izas Nimba Pantalones
  • Izas Nimba Pantalones
  • Izas Nimba Pantalones
  • Izas Nimba Pantalones
  • Izas Nimba Pantalones
  • Izas Nimba Pantalones
  • Izas Nimba Pantalones
  • Izas Nimba Pantalones

Izas Nimba Pantalones

Descripción Izas Nimba Pantalones

Pantalón de montaña Stretch Nimba para mujer de nylon con tecnología Mount-Strech que repele el agua y lo hace transpirable.
Mount-Stretch (Technical Fabric)
Mount-Stretch te protege del agua en cualquier estado. Un tejido preparado para que un clima adverso no detenga tus planes. Permite la salida del vapor corporal, ayudando al cuerpo a permanecer seco y caliente. Es elástico, adaptándose a tu cuerpo sin deformarse.
A.W.P.S (All weather protection system): Coolspeed es el nuevo y confortante material desarrollado por la empresa Shenli Co. Ltd. Diseñado para incrementar tu rendimiento deportivo al absorber el sudor y traspasarlo a la superficie de la prenda.
DRY (Functional Protective Fabrics) Transpira el vapor de la humedad corporal atraviesa el tejido. La superficie externa extrae el sudor del tejido y lo expande sobre ella para ofrecer una máxima evaporación. La superficie interna permanece seca y cómoda junto a la piel.
Pantalón negro de montaña para mujer con tecnología Mount-Strec que repele el agua, transpirable, rápido secado y elástico. El elástico en 4 direcciones con cinturilla elástica y cinturón. Rodillas preformadas y bolsillos laterales con cremallera y termosellado en pernera.


Especificaciones:

- Patrón: Medium fit
- Pantalón de nylon 90%+10%
- 210g/m2+8%



Izas Nimba Pantalones es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Izas Nimba Pantalones.

Características Izas Nimba Pantalones

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pantalones perfectos

-

¡Los pantalones son súper cómodos de usar! Se ajusta perfectamente, ceñido a la figura, elástico.

Grandes pantalones

-

Los pantalones son realmente buenos y de alta calidad. Se derriten partes de las rodillas y hay una cremallera hacia abajo, así como un cordón que le permite apretar si es necesario. Compré una talla Small y es un sello en mí, excepto la longitud de los pantalones. Pero mi estatura es pequeña, por lo que generalmente todos los pantalones son largos. Es una coincidencia si alguien como yo supiera un poco. Ya los usé, y la longitud de mis pantalones no me molestó en absoluto durante el viaje. Estoy muy satisfecho con el producto

Pantalones izas nimba

-

Los pantalones son realmente buenos y de alta calidad. Partes de las rodillas están derretidas y hay una cremallera hacia abajo, así como un cordón que le permite apretar si es necesario. Compré una talla Small y es un sello en mí, excepto la longitud de los pantalones. Pero mi estatura es pequeña, por lo que generalmente todos los pantalones son largos. Es una coincidencia si alguien como yo supiera un poco. Estoy muy satisfecho con el producto

Genial para ir de excursión

-

Gran material para senderismo, elástico y de fácil secado, apto para el viaje. Puede ser que sea delgado, el tamaño Small se siente un poco espacioso para mis muslos. Tengo 164 cm y 50 kg.

Cómodos y calientes, lo que necesitaba.

-

Si quieres ir calentito con poca ropa, éste es el pantalón, la tela es muy ligera y parece que no va a abrigar, pero lleva pelillo por dentro y son super calentitos. Yo no los quiero para montaña pero entreno mucho con la perra y paso mucho frío y humedad por la noche, en el campo de entreno, ayer me los puse en cuanto los tuve y la movilidad era excelente, se adaptan a cualquier movimiento y no pasé frío. Un gran acierto. Mi problema es que no soy alta y me vienen grandes a pesar de comprar la xs, gracias a que tienen cordón abajo y cinturón puedo llevarlos, y de caderas, pues bueno, porque abrigan perdono que no me hagan buen figura, pero para alguien más alta, por lo menos 1.58, y que sea delgada quedan muy chulos, muy bonitos encima de calentitos y elásticos!!!

Se adapta muy bien

-

Pantalon muy cómodo y elástico. Sienta muy bien

Gran producto

-

gran producto

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar