Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Pats

  • Izas Pats
  • Izas Pats
  • Izas Pats

Izas Pats

Descripción Izas Pats

Chaqueta técnica de hombre ultraligera integrada en la serie 2760, diseñada para realizar deportes en los que se exige ligereza y poco volumen a las prendas; pero sin perder las cualidades técnicas que aporta la membrana Mount-Text.

Esta membrana técnica cuyas características principales son estructura de nanoporos, columna de agua de 5.000mm y transpirabilidad de +/- 5.000 gr/mq/24, es una capa protectora compuesta de un polímero oleófobo y carbono. Todo esto aporta impermeabilidad y transpirabilidad acompañado a que todas cremalleras y costuras son termoselladas.

Además de puños ajustables con velcro, capucha ajustable y desmontable con cremallera, goma inferior ajustable al cuerpo y aberturas con cremalleras de ventilación en las asilas. Peso aprox. 400gr.

Características:

- Chaqueta confeccionada en tejido muy ligero

- Membrana de 5.000 impermeable y 5.000 transpirable

- Costuras selladas

- Cremalleras estancas, capucha desmontable


Izas Pats cuenta con la garantía oficial de la marca Izas. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Izas Pats. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Izas Pats

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Tecnología tejido
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar