Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Salor

Izas Salor

  • Izas Salor
  • Izas Salor
  • Izas Salor

Izas Salor

Descripción Izas Salor

Pantalón desmontable, tejido Mount Stretch: Gracias a su tejido elástico y caracaterisitcas como ser de secado rápido, repelente al agua y transirable lo hacen de gran calidad. Además su tegido es muy resistente gracias a su tejido Ripstop. Su cintura es elástica e incluye cinturón, bajo del pantalón ajustable y cinco bolsillos para más usabilidad.


Especificaciones:

- Tejido Ripsotp.
- Composición: 96% Polyester
- 4% Elastan
- 140gr/m2.




¿No conoces aún el Izas Salor de la marca Izas? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Izas Salor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

talla XL pequeñísima

-

La talla XL no tiene las mismas medidas de cintura y ancho que las otras prendas XL de la misma marca. Parece de diseño asiático, para medidas asiáticas. Tuve que devolver el producto pagando los costes estúpidamente ya que también compré otro pantalón marca Izas XL y este si iba perfecto.

Hermoso color

-

Y la posición de los bolsillos también es buena. Pero la forma es muy delgada, por lo que la cadera y el muslo son pequeños para la forma estándar japonesa.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar