Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas TORMES

Izas TORMES

  • Izas TORMES
  • Izas TORMES
  • Izas TORMES

Izas TORMES

Descripción Izas TORMES

SANDER Pantalón de hombre, de cintura elástica con tejido mount-stretch, con prestaciones en el tejido para su rápido secado, repelente al agua y transpiración del sudor. Especial patronaje feet para la realización de deportes de montaña, sus rodillas performadas y su tejido elástico se adapta al movimiento perfectamente. Su acabado agradable le hace polivalente para el uso deportivo o urbano. Tecnología AWPS, DRY y MOUNT-STRETCH. Composición 92% polyester 8% elastán. Peso aprox. 420gr.

Izas TORMES cuenta con la garantía oficial de la marca Izas. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Izas TORMES. Sus dimensiones en su caja original son de 13x10x cm. y su peso es de 0.42 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Izas TORMES

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy alta calidad

-

estos pantalones son de alta calidad y se sienten muy bien! Me gusta usted trekkinn, precios muy baratos para artículos de alta calidad!

Pantalones

-

comprados en pohodleteny en Dombay y Vles horoscho Udono no Mark y ventilado

Costuras son terribles

-

Telas, corte, peso y botones de calidad es la seriedad bastante bien .. Pero las costuras en los muslos y las rodillas son basura completa, caminar 1-2 km con theese y que sería una erupción.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo