Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas TORMES

  • Izas TORMES
  • Izas TORMES
  • Izas TORMES

Izas TORMES

Descripción Izas TORMES

SANDER Pantalón de hombre, de cintura elástica con tejido mount-stretch, con prestaciones en el tejido para su rápido secado, repelente al agua y transpiración del sudor. Especial patronaje feet para la realización de deportes de montaña, sus rodillas performadas y su tejido elástico se adapta al movimiento perfectamente. Su acabado agradable le hace polivalente para el uso deportivo o urbano. Tecnología AWPS, DRY y MOUNT-STRETCH. Composición 92% polyester 8% elastán. Peso aprox. 420gr.

En trekkinn mostramos todas las características de Izas TORMES. Sus dimensiones son 13x10x cm. y pesa 0.8 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Izas TORMES. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Izas TORMES y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Izas TORMES

Longitud
Tipo pantalón
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Q

-

¿Es esto un pantalón de invierno? :) ¡Gracias!

Respuesta de nuestro experto

Sí, recomendamos estos pantalones para actividades de otoño e invierno debido a su acabado perched interno.
Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo