Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Sereni

Izas Sereni

  • Izas Sereni
  • Izas Sereni
  • Izas Sereni

Izas Sereni

Descripción Izas Sereni

Tejido exterior: 100% Nylon. 90% Pluma + 10% Plumón. 100gr/m2 aprox. Relleno de pluma: Transpirable, resistente, aislante, repelente al agua, ligero y comprimible en volumen reducido. Diseño pensado para condiciones extremas. Funcional, técnico y confortable. Proporciona calor y confort. Capucha fija. Bolsillos ventrales

Izas Sereni está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Izas Sereni de la marca Izas.

Características Izas Sereni

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Review

-

Solo CMP hace sombra a Izas en la fabricación de plumiferos de calidad a precios razonables. Sólo hay y q decidir el calor que necesitas y escoger. El Izas cumple sobradamente. Ojo con el tallaje, q suele ser pequeño.

Revisión

-

Ella estaba sorprendida por su facilidad. Colorear exactamente como se muestra. Genial que la bolsa de chaleco fue incluida. Hasta ahora, solo lo usé una vez, así que no quiero calificar su calidez. Desde España vine a Eslovaquia en 10 días por mensajero justo en frente de la casa.

Chaleco pluma Izas

-

Cálido y ligero. Buenos acabados. Excelente compra. Atención Q Izas hace un tallaje tirando a pequeño.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar