Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Serre

Izas Serre

Izas Serre

Izas Serre

Izas Serre

  • Izas Serre
  • Izas Serre
  • Izas Serre
  • Izas Serre
  • Izas Serre
  • Izas Serre
  • Izas Serre

Izas Serre

Descripción Izas Serre

Calzado versátil con absorción de impactos. Su construcción ofrece flexibilidad y confort. Protector de cuero en la parte superior. Talón ultraresistente que mantiene el pie seguro pero permitiendo el movimiento de los tobillos. Nobuk, ante y malla en la parte superior. La lengüeta mantiene los residuos fuera. Ojales moldeados para una lazada segura.

Si lo que necesitas es Izas Serre de la marca Izas ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Izas Serre

Género
Prestaciones
Material
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelentes

-

Envío rápido, las zapatillas perfectas

Se vino abajo ..

-

Muy incómodo de llevar. ¡Duro en el alma! ¡El pegamento usado en estos zapatos era basura! Los dedos de los pies se abrieron completamente después de usar. Me hubiera sorprendido si esto hubiera ocurrido en los senderos ... pero era solo para uso en interiores, y se cayeron después de 1 mes de uso liviano. Estos zapatos son sorprendentemente caros.

Tenis

-

¡Buenas noches gente! En este momento estoy muy satisfecho con la compra de mis productos en este sitio

Calzado fresco

-

Zapatos excelentes Pero no hay puntos anaranjados en el lado de la planta como en la página del título. Externamente corresponde a la imagen n. ° 2 con una suela completamente gris-negra. Para mí no importa.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar