Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Sindu

Izas Sindu

Izas Sindu

Izas Sindu

  • Izas Sindu
  • Izas Sindu
  • Izas Sindu
  • Izas Sindu
  • Izas Sindu
  • Izas Sindu

Izas Sindu

Descripción Izas Sindu

Chaqueta de fibra negra para hombre Sindu ultraligera con filamentos huecos en el interior, permite que sea transpirable y evapora el sudor más rápido que las chaquetas de pluma. Caliente y térmica para inviernos y deportes de montaña. Incorpora una capucha fija y bolsillos ventrales con cremallera.


Especificaciones:

- 100% Nylon
- 35gr/m2


Izas Sindu tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Izas al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Izas Sindu.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Izas Sindu

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Los comentarios izas sindu

-

Hola No estoy decepcionado por el producto, es muy cómodo de llevar, la luz y el calor. Perfectamente adaptado para el uso que quiero hacer almacena fácilmente a la parte inferior de la mochila Éxito

Correcta

-

Estatura 174cm y 74kgs. La talla va perfecta. Contento con la compra

El tamaño justo

-

Mi altura es de 176 cm. El peso es 65 kg. Elegí tamaño S. Esa elección fue correcta.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo