Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Soar

  • Izas Soar
  • Izas Soar

Izas Soar

Descripción Izas Soar

Bermudas de mujer con cintura elástica y tejido mount-stretch, con prestaciones en el tejido para su rápido secado, repelente al agua y transpiración del sudor. Su look más recto y discreto está pensado para poder realizar deportes al aire libre y también para su uso urbano y diario. El agradable acabado hace que sea una prenda muy fresca para soportar las altas temperaturas. Tecnología AWPS, DRY y MOUNT-STRETCH. Composición 92% polyester 8% elastán.

Izas Soar está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Izas.

Características Izas Soar

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud pantalones
Tecnología tejido
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

Buen artículo como se describe. Pero te recomiendo una talla más. Compré S (como uso generalmente) pero está demasiado apretado alrededor de la cintura.

Pantalón corto

-

Pantalón sencillo en color gris, la tela es bastante fina.

Pantalon

-

Muy rápidos

Pantalon

-

Muy eficientes

Pantalon

-

Muy eficientes

Pantalon

-

Todo muy correcto

Pantalon

-

Todo muy correcto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar