Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas TORMES

  • Izas TORMES
  • Izas TORMES

Izas TORMES

(10) Opiniones | Opina

Descripción Izas TORMES

SANDER Pantalón de hombre, de cintura elástica con tejido mount-stretch, con prestaciones en el tejido para su rápido secado, repelente al agua y transpiración del sudor. Especial patronaje feet para la realización de deportes de montaña, sus rodillas performadas y su tejido elástico se adapta al movimiento perfectamente. Su acabado agradable le hace polivalente para el uso deportivo o urbano. Tecnología AWPS, DRY y MOUNT-STRETCH. Composición 92% polyester 8% elastán. Peso aprox. 420gr.

Si tienes más productos de Izas sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Ropa hombre. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Izas TORMES. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Izas TORMES

Uso recomendado
Longitud pantalones
Tipo de pantalón
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena calidad

-

Buena calidad de producto y acabados. Flexibles y cómodos de llevar. Muy recomendables

Alto rendimiento de costes

-

Pedí XL a 177 cm, 71 kg. Se trata de ojos algo relajados. Goma elastomérica en cintura. 6 bolsillos, todos los cierres. La tela es elástica y delgada pero cómoda. De primavera a verano.

Pantalones multifuncionales

-

Un pantalón muy agradable de llevar, permite la práctica de numerosas actividades deportivas gracias a su gran elasticidad.

Aventura

-

Buen producto y mejor servicio

Q

-

¿Es esto un pantalón de invierno? :) ¡Gracias!

Respuesta de nuestro experto

Sí, recomendamos estos pantalones para actividades de otoño e invierno debido a su acabado perched interno.
Saludos.

Muy alta calidad

-

estos pantalones son de alta calidad y se sienten muy bien! Me gusta usted trekkinn, precios muy baratos para artículos de alta calidad!

Izas estiran los pantalones

-

Tamaño de los pantalones perfectamente. Si bien cortado. material elástico agradable y eficiente. Cremalleras circuitos de ventilación interesantes. Muy cómodo de llevar. sin embargo, no han sido evaluados caminata con tiempo caluroso. valor excelente.

Pantalones

-

comprados en pohodleteny en Dombay y Vles horoscho Udono no Mark y ventilado

Costuras son terribles

-

Telas, corte, peso y botones de calidad es la seriedad bastante bien .. Pero las costuras en los muslos y las rodillas son basura completa, caminar 1-2 km con theese y que sería una erupción.

Gran

-

gran producto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar