Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Wengen Woman

Izas Wengen Woman

Izas Wengen Woman

Izas Wengen Woman

Izas Wengen Woman

Izas Wengen Woman

Izas Wengen Woman

Izas Wengen Woman

  • Izas Wengen Woman
  • Izas Wengen Woman
  • Izas Wengen Woman
  • Izas Wengen Woman
  • Izas Wengen Woman
  • Izas Wengen Woman
  • Izas Wengen Woman
  • Izas Wengen Woman
  • Izas Wengen Woman

Izas Wengen Woman

Descripción Izas Wengen Woman

Pantalón de montaña para mujer con cintura elástica y tejido mount-strech: rápido secado, repelente al agua. Facilita la transpiración del sudor. Diseñado en un patrón especial para la realización de deportes de montaña y actividad de alta intensidad gracias a sus rodillas preformadas y su tejido elástico que se adapta al movimiento perfectamente.


Características:

Mount-Stretch (Technical Fabric):
- Mount-Stretch te protege del agua en cualquier estado. Un tejido preparado para que un clima adverso no detenga tus planes. Permite la salida del vapor corporal, ayudando al cuerpo a permanecer seco y caliente. Es elástico, adaptándose a tu cuerpo sin deformarse.
- A.W.P.S (All weather protection system): Coolspeed es el nuevo y confortante material desarrollado por la empresa Shenli Co. Ltd. Diseñado para incrementar tu rendimiento deportivo al absorber el sudor y traspasarlo a la superficie de la prenda.
- DRY (Functional Protective Fabrics) Transpira el vapor de la humedad corporal atraviesa el tejido. La superficie externa extrae el sudor del tejido y lo expande sobre ella para ofrecer una máxima evaporación. La superficie interna permanece seca y cómoda junto a la piel.
- Recomendado para: Montañismo, Alpinismo actividades invernales.
- Tecnología AWPS (All Weather Protection System), DRY y MOUNT-STRETCH.
- Composición 96% polyester 4% elastán.
- Peso aprox. 220gr
- Resistente al viento y al agua.
- Facilita la transpiración.





Izas Wengen Woman tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Izas al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Izas Wengen Woman.

Características Izas Wengen Woman

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente servicio y calidad

-

Rapidez en el servicio. Pantalón comodísimo, elástico y tallaje correcto con lo que marca. Ideal para días de frío pero también para días mas templados.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar