Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Wengen

Izas Wengen

  • Izas Wengen
  • Izas Wengen
  • Izas Wengen

Izas Wengen

Descripción Izas Wengen

Pantalón de montaña para mujer con cintura elástica y tejido mount-strech: rápido secado, repelente al agua. Facilita la transpiración del sudor. Diseñado en un patrón especial para la realización de deportes de montaña y actividad de alta intensidad gracias a sus rodillas preformadas y su tejido elástico que se adapta al movimiento perfectamente.


Características:

Mount-Stretch (Technical Fabric):
- Mount-Stretch te protege del agua en cualquier estado. Un tejido preparado para que un clima adverso no detenga tus planes. Permite la salida del vapor corporal, ayudando al cuerpo a permanecer seco y caliente. Es elástico, adaptándose a tu cuerpo sin deformarse.
- A.W.P.S (All weather protection system): Coolspeed es el nuevo y confortante material desarrollado por la empresa Shenli Co. Ltd. Diseñado para incrementar tu rendimiento deportivo al absorber el sudor y traspasarlo a la superficie de la prenda.
- DRY (Functional Protective Fabrics) Transpira el vapor de la humedad corporal atraviesa el tejido. La superficie externa extrae el sudor del tejido y lo expande sobre ella para ofrecer una máxima evaporación. La superficie interna permanece seca y cómoda junto a la piel.
- Recomendado para: Montañismo, Alpinismo actividades invernales.
- Tecnología AWPS (All Weather Protection System), DRY y MOUNT-STRETCH.
- Composición 96% polyester 4% elastán.
- Peso aprox. 220gr
- Resistente al viento y al agua.
- Facilita la transpiración.





Izas Wengen es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Izas Wengen.

Características Izas Wengen

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo