up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jetboil

Jetboil MicroMo

Jetboil MicroMo

Jetboil MicroMo

plus
  • Play videoJetboil MicroMo
  • Jetboil MicroMo
  • Jetboil MicroMo
  • Jetboil MicroMo

Jetboil MicroMo

Descripción Jetboil MicroMo

El sistema de cocción más ligero de Jetboil, el MicroMo, se guarda fácilmente en su paquete sin comprometer el rendimiento o la versatilidad. Impulsado por la tecnología FluxRing, el MicroMo alcanza un hervor constante en poco más de dos minutos con la mitad del consumo de combustible de los sistemas tradicionales. La tecnología de regulador patentada de Jetboil ofrece ajustes de calor incrementales desde fuego lento hasta ebullición completa, perfecto para saltear verduras, salsas a fuego lento y más. La liviana taza de cocción FluxRing de 0.8 litros con un aislante acogedor le permite hervir agua y mantenerla caliente sin llenar una olla separada. Comience a calentar instantáneamente con el encendedor de botón conveniente y confiable, regulado para un rendimiento constante de hasta 20 grados F (6 grados C). Incluye estabilizador de cartucho de combustible; la taza inferior sirve como una taza de medir y un tazón; fácil de empacar y transportar a solo 12 onzas.
caracteristicas:
Alcanza un hervor continuo en poco más de dos minutos con la mitad del consumo de combustible de los sistemas tradicionales.
La tecnología de regulador patentada de Jetboil ofrece ajustes de calor incrementales desde fuego lento hasta ebullición completa, perfecto para saltear verduras, salsas a fuego lento y más
La taza de cocción FluxRing de 0.8 litros con aislante acogedor le permite hervir agua y mantenerla caliente sin llenar una olla separada
El encendedor de botón conveniente y confiable permite un rendimiento constante de hasta 20 grados F (6 grados C)
Incluye estabilizador de cartucho de combustible; la taza inferior sirve como una taza de medir y un tazón; fácil de empacar y transportar a solo 12 onzas
Compatible con accesorios que incluyen Coffee Press, Kit para colgar, utensilios, sartén y olla FluxRing
Estabilizador de depósito de combustible incluido
Soporte de maceta incluido
Jetpower Fuel se vende por separado
Especificaciones:
Peso: 12 oz / 340 g
Potencia: 6000 BTU / h / 1.75 kW
Volumen: .8 litros
Tipo de cocción: cocción de precisión
Regulador de combustible: sí


Si estas interesado en Jetboil MicroMo, descubre también otros productos relacionados de Jetboil dentro de la categoría Camping y Hornillos camping. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Jetboil MicroMo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Micromo cocción realmente rápida

-

Jetboil es uno de mis mejores amigos durante mis actividades al aire libre. Puedo reemplazar o adaptar muchos de mis materiales al tipo de actividad o influencias climáticas que podamos experimentar. En mi opinión, el quemador ha vuelto a mejorar. Ya era excelente y satisfactorio. Pero al usar Jetboil MicroMo, noté que es aún más poderoso y hace que el agua hierva más rápido.

Revisión

-

Tengo todo el producto y estoy satisfecho

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up