up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Jetboil
360

Jetboil Mightymo

Jetboil Mightymo

Jetboil Mightymo

plus
  • 360Jetboil Mightymo
  • Play videoJetboil Mightymo
  • Jetboil Mightymo
  • Jetboil Mightymo
  • Jetboil Mightymo

Jetboil Mightymo

Descripción Jetboil Mightymo

Empaquételo, empaquételo. Esta estufa ridículamente versátil y compacta pesa apenas 3.3 oz. Pero por suerte para ti, todavía tiene suficiente golpe para alcanzar rápidamente un hervor rodante, y la válvula reguladora de cuatro vueltas le da un toque lo suficientemente suave para saltear verduras o salsas a fuego lento.


Caracteristicas:

Control imbatible a fuego lento
Regulado para un rendimiento constante hasta 20 ° F (6 ° C)
Encendedor de botón conveniente y confiable
Eficiencias mejoradas con accesorios Jetboil compatibles
MightyMo trabaja junto con Skillet y FluxRing Cooking Pot, sin la necesidad de Pot Pot Support. JetPower Fuel, Skillet y FluxRing Cooking Pot se venden por separado
Se pliega hasta 2 in x 3 in sin el depósito de combustible


Especificaciones:

Peso: 3.3 oz / 95 g
Volumen: plataforma abierta

Categoría de gas: Presión directa - Mezcla de propano de butano. El recipiente debe cumplir con la norma EN417 o AS2278. Este electrodoméstico solo está diseñado para usarse con recipientes de combustible de isobutano / propano Jetboil Jetpower de 100 g / 230 g / 450 g (se venden por separado). Puede ser peligroso intentar colocar otros tipos de contenedores de combustible.
Tamaño del chorro: 0,39 mm Consumo de gas: 11 MJ / h (AU) || 215 g / h [3kW] (UE) || 10,000 BTU / hora (CA)


Si tienes más productos de Jetboil sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Camping. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Jetboil Mightymo. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Jetboil Mightymo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

El producto que realmente quería llegó rápidamente

-

Jetboil Mightymo no se pudo comprar porque las ventas nacionales ya terminaron, pero presenté la solicitud porque sabía que se podía comprar en el extranjero. Desde un simple trámite, pude verificar el estado de la entrega hasta que llegó, y pude comprar con gran tranquilidad. Definitivamente lo usaré si tengo la oportunidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up