up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Jetboil

Jetboil Prensa De Café De Silicona Grande

Jetboil Prensa De Café De Silicona Grande

Jetboil Prensa De Café De Silicona Grande

plus
  • Play videoJetboil Prensa De Café De Silicona Grande
  • Jetboil Prensa De Café De Silicona Grande
  • Jetboil Prensa De Café De Silicona Grande
  • Jetboil Prensa De Café De Silicona Grande

Jetboil Prensa De Café De Silicona Grande

Descripción Jetboil Prensa De Café De Silicona Grande

La NUEVA prensa de café Jetboil con un anillo de silicona garantiza la mejor preparación en el campo o vaporiza tus pescados y vegetales favoritos con la Prensa de café Grande. Simplemente mantenga la canasta en alto hasta que su café se haya empapado, luego presione la canasta hacia abajo para atrapar los granos. Ahorre espacio en el paquete con el vástago y la canasta desmontables, que se guardan fácilmente en su taza de cocción. Esta prensa de gran tamaño es compatible con los sistemas de cocción Jetboil MiniMo, SUMO y SUMO TI, junto con tazas de 1 litro y 1,8 litros de repuesto.


Caracteristicas:

El anillo de silicona resistente proporciona un ajuste seguro para eliminar el café vaquero al evitar que el exceso de tierra se escape durante el proceso de inmersión
El plástico duradero de alta temperatura y el microfiltro reducen los sedimentos en la olla y proporcionan un sabor suave y rico.
Prepare el mejor café en el desayuno o use la canasta para cocinar pescado o verduras frescas al vapor en la cena
El vástago se separa de la canasta y se guarda fácilmente en su taza
Dos piezas de tallo incluidas. Una pieza se usa para el vástago del MiniMo y ambas piezas atornilladas juntas se usan para el Sumo.
Compatible con: 1L corto y 1.8L


Especificaciones:

Opciones de montaje de la prensa de café Grande de silicona: 4.5 ”(115 mm) de diámetro. x 4.6 "(118 mm) para MiniMo 4.5" (115 mm) de diámetro. x 7.2 "(185 mm) para SUMO



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Jetboil Prensa De Café De Silicona Grande. Para cualquier duda que tengas de comprar Jetboil Prensa De Café De Silicona Grande, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Jetboil Prensa De Café De Silicona Grande

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy recomendable

-

Gran artículo ... perfecto para hacer un delicioso café en mis rondas por las montañas

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up