Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Aconcagua

Joma Aconcagua

  • Joma Aconcagua
  • Joma Aconcagua
  • Joma Aconcagua

Joma Aconcagua

Ver más artículos de:

Descripción Joma Aconcagua

Bota de trekking de alto impacto creada para todas las condiciones climáticas. Características: Parte superior: construida con cuero de nubuck de alta calidad con beneficio adicional de repelente de agua para mantener el pie seco y caliente. Tobillo de espuma reforzada para soporte y comodidad. Caja reforzada para protección contra terreno accidentado. Plantilla: Eva Inmoblada moldeada anatómicamente preformada: fabricada en material semirrígido para soportar la rigidez paso. Plantilla: fabricada en Phylon suave de alta calidad para permitir el acolchado y el impulso para cada paso. Exterior: Hecho en alta calidad Caucho con abrasión Din 70 y diseño de espárragos altos para favorecer el agarre.Especificaciones: Peso:

515 gr.



No esperes más y adquiere Joma Aconcagua con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Senderismo de la categoría Calzado hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Joma Aconcagua y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Joma Aconcagua

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Para el uso diario.

-

Realmente me gusta la sensación de llevar esta botas. No usaría fuera de la ciudad, pero para los fines que son una buena opción calidad / precio.

Relación calidad-precio

-

No para el senderismo. Pero para un corto paseo son esto son una buena opción.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad