Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma K2 Woman

Joma K2 Woman

  • Joma K2 Woman
  • Joma K2 Woman

Joma K2 Woman

$ 61.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Joma K2 Woman

Barco de trekking creado para cruces de montaña de altitud media en cualquier tipo de condiciones climáticas.

Hecho de gamuza impermeable y tejido Cordura, que es repelente al agua. Tiene una membrana protectora y transpirable para evitar el paso de agua. Forro de espuma para adaptarse al tobillo. Contiene secciones reforzadas que actúan en el refuerzo y toecap para proteger el pie contra impactos externos, sistema de la PROTECCIÓN.

La plantilla preformada de EVA + se ajusta a la forma del pie, contribuyendo a amortiguar mediante la absorción del pie de huelga. La suela media está hecha de materiales semi rígidos para mejorar la rigidez de la banda de rodadura.

Entresuela de phylon de alta calidad, absorbente para amortiguar e impulso. Suela de caucho de alta calidad con tecnología DURABILITY, ralentizando el desgaste y alargando la vida útil del zapato. Los pernos están diseñados para ser más largos para mejorar el agarre.


¿Deseas comprar Joma K2 Woman? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Senderismo en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Calzado mujer.

Características Joma K2 Woman

Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad