Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Olimpia Flash Long Tight Running

Joma Olimpia Flash Long Tight Running

  • Joma Olimpia Flash Long Tight Running
  • Joma Olimpia Flash Long Tight Running
  • Joma Olimpia Flash Long Tight Running

Joma Olimpia Flash Long Tight Running

Descripción Joma Olimpia Flash Long Tight Running

Las mallas de la Línea Olimpia Flash tienen como principal característica mejorar los movimientos con una sensación de compresión y sujeción en los músculos. También incorporan ventilación en las piernas y disponen de un bolsillo con cremallera en la parte trasera.


Especificaciones:

Composición:
- Poliéster 90%
- Elastano 10%



Si estás buscando Joma Olimpia Flash Long Tight Running estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pantalones entrenamiento y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Joma Olimpia Flash Long Tight Running

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mallas muy cómodas.

-

Unas mallas muy cómodas, un diseño muy bonito, son muy finas, por lo que para tiempo muy frío habrá que pensarse ponerselas. El único pero, es que no tienen cordón de ajuste en la cintura, por lo que creo que es mejor para gimnasio o crossfit que para running.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad