Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Olimpia Flash Short Tight Running

Joma Olimpia Flash Short Tight Running

  • Joma Olimpia Flash Short Tight Running
  • Joma Olimpia Flash Short Tight Running

Joma Olimpia Flash Short Tight Running

Descripción Joma Olimpia Flash Short Tight Running

Las mallas de la Línea Olimpia Flash tienen como principal característica mejorar los movimientos con una sensación de compresión y sujeción en los músculos. También un bolsillo con cremallera en la parte trasera.


Especificaciones:

Composición:
- Poliéster 90%
- Elastano 10%



Joma Olimpia Flash Short Tight Running cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Joma. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de 4x25x cm. y su peso es de 0.17 kg. (en su caja original). En estos momentos Joma Olimpia Flash Short Tight Running se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de .

Características Joma Olimpia Flash Short Tight Running

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena calidad

-

Muy buena calidad.

Buena compra

-

Adquirí dos mallas de Joma en el mismo pedido, ambas muy parecidas. Tejido muy cómodo y suave que evita rozaduras. Pros: Calidad/precio insuperable, tejido Con: Banda elástica muy dura, espero que con el uso ceda un poco. Compra para no arrepentirse.

Buena transpiracion

-

Muy cómodas se ajustan muy bien al cuerpo además de una buena transpiracion

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad