Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Trek

Joma Trek

  • Joma Trek
  • Joma Trek

Joma Trek

Ver más artículos de:

Descripción Joma Trek

Menor a zapatilla de trail de impacto medio.

Presupuesto:

SUPERIOR:

Hecho con nylon resistente al desgaste transpirable y, combinado con micro PU en el área central de reforzada con malla para proteger el nylon.

toe TPU soldada para resistir golpes o impactos.

Base externa del talón para mantener la estabilidad en superficies irregulares.

la protección de malla añadido para evitar el pie de protección del terreno.

Lengua con el bolsillo de encaje para evitar lesiones

PLANTILLA:

EVA premoldeada plantilla de forma anatómica.

BASE:

EVA natural de 2 mm

Suela media

Dos piezas de Phylon completamente diferentes, la parte trasera absorbe el impacto y estabiliza la etapa de adición de soporte, y la parte delantera da amortiguación para cada paso a partir del 1 kilómetro a la última.

SUELA:

Hecha de goma resistente a la abrasión con diferentes tacos de goma de tamaño colocados estratégicamente para ganar agarre que va cuesta arriba y hacia abajo.


Con Joma Trek te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Joma.

Características Joma Trek

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad