Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Arise

Julbo Arise

Julbo Arise

  • Julbo Arise
  • Julbo Arise
  • Julbo Arise
  • Julbo Arise
  • Julbo Arise

Julbo Arise

Descripción Julbo Arise

Desarrollado para abordar todo tipo de terreno, Arise viene naturalmente en una versión para navegar. Las patillas ajustables proporcionan el máximo agarre, y la forma curva envolvente ofrece una cobertura perfecta para los ojos. Gracias a un amplio campo de visión y protección total, combinado con lentes REACTIV que se adaptan a todas las condiciones en el mar, Arise Nautic es el marco ideal para la navegación y las actividades cotidianas. Se suministra con un cable flotante.
caracteristicas:
Ventilación lateral
Grip Tech
Patillas ajustables
Agarre de la nariz
Vista panorámica
Forma amplia envolvente
Se suministra con un cable flotante.


¿No conoces aún el Julbo Arise de la marca Julbo? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x10x20 cm. y su peso 0.3 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Julbo Arise

Edad
Tipo de lente
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar