Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo atls

  • Julbo atls
  • Julbo atls
  • Julbo atls

Julbo atls

Descripción Julbo atls

Este nuevo gafas de gran tamaño con marco y ámbito de XXL de visión ha sido diseñado hasta el más mínimo detalle. Disponible en la categoría de tres y categoría de dos o pantallas polarizadas, que ofrece una lectura perfecta de la pendiente, sin importar el tiempo. Por el lado de diseño, su estilo de época y su marco elegante que acentúa la pantalla hacen de este un establecimiento de tendencias de diseño favorito. en buen estado y un ejecutante de la estrella!

Presupuesto:

Espejo esférico doble lente Spectron // espejo esférico de polarización doble lente // anti niebla recubrimiento // // Overstrap correa de silicona completa // ajuste simétrico // Dual Soft espuma // marco Anatomic //

lente ventilada // El flujo de aire

Cat 3

Blanco / Marrón

pantalla de múltiples capas de naranja + roja


Los productos de Protecciones de la marca Julbo cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Julbo atls debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Julbo atls se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Julbo atls

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar