Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Atmo

Julbo Atmo

  • Julbo Atmo
  • Julbo Atmo
  • Julbo Atmo

Julbo Atmo

Descripción Julbo Atmo

Julbo se mantiene a la vanguardia de la competición con la creación del primer gafas de 'lente grande 'para juniors. Esta gafa de vanguardia con su marco minimalista tiene un amplio campo de visión y ofrece una excelente sujeción facial y una forma que permite una perfecta compatibilidad con los cascos. Como si eso no fuera suficiente, también tiene la tapa de Mini: una forma de chasis especial que protege la lente esférica y deja de ser rayado cuando los niños son menos que cuidado con sus gafas.

caracteristicas:

Lente de policarbonato doble cat.3 con flash + interior recubrimiento antiniebla.

Tecnología:

Marco Minimalista: Campo de visión muy amplio desde cualquier ángulo. La vista del esquiador es completamente clara tanto lateral como verticalmente

Lente esférica

Revestimiento anti-niebla

Flujo de aire

Marco anatómico

Overstrap

Espuma blanda

Mini tapa


¿Quieres más productos de la marca Julbo? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Julbo Atmo. En estos momentos Julbo Atmo se encuentra en stock.

Características Julbo Atmo

Tipo de lente
Categoría lente
Forma lente
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad