Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Camino

Julbo Camino

Julbo Camino

  • Julbo Camino
  • Julbo Camino
  • Julbo Camino
  • Julbo Camino
  • Julbo Camino

Julbo Camino

Descripción Julbo Camino

Deja que tus pasos y tus ojos te guíen, ya sea caminando a Compostela, tomando el legendario Stevenson Trail o caminando por el Mont Blanc ... Los senderos de larga distancia ofrecen libertad y placeres lentos, con un enfoque firme en el descubrimiento y la observación. Julbo ha inventado una pieza esencial, ligera y funcional para los excursionistas. Con una cobertura ultra amplia, Camino ofrece una protección impecable para que pueda recorrer todo el camino.

Julbo Camino es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Julbo Camino.

Características Julbo Camino

Género
Edad
Categoría lente
Tipo de lente
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Camino

-

excelente complemento para los días de verano

Grandes gafas

-

Envío rápido, gafas de super calidad. Hicimos un recorrido de 3 días con él, campos de nieve a la luz del sol, campos de pantalla a la luz del sol, sombras todo sin problema. Inmediatamente otra vez

Grandes gafas!

-

Los compré para un viaje a los Alpes suizos y no podría haber pedido algo mejor. No hay problemas con el ajuste, aunque alguien con una cabeza ancha puede tener dificultades. Los encontré buenos para todos los rangos de brillo. Una buena compra.

Buen producto

-

Buena protección para proporcionar la máxima protección solar. ¡Supongo que van a funcionar muy bien en las montañas!

Muy buenos lentes

-

Entrega muy satisfactoria, en el plazo y rapida, Muy buen producto, Muchas gracias

Muy feliz :)

-

Muy feliz, producto auténtico, OK tiempo de entrega

Grandes gafas de sol

-

Genial, ligero, guapo

Muy satisfecho

-

Gafas muy ligeras y que cubren bien el ojo en caso de exposición intensa y prolongada, como en las altas montañas donde lo uso. También me parece muy lindo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar