Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Cham Polarized

Julbo Cham Polarized

Julbo Cham Polarized

  • Julbo Cham Polarized
  • Julbo Cham Polarized
  • Julbo Cham Polarized
  • Julbo Cham Polarized
  • Julbo Cham Polarized

Julbo Cham Polarized

Descripción Julbo Cham Polarized

¡Las leyendas de las montañas eran tan duras como el cuero viejo! Las nuevas generaciones sienten nostalgia por el marco auténtico con protectores laterales de cuero usados por los mejores montañistas de Chamonix en todos los picos del mundo. Con este relanzamiento, Julbo ofrece mucho más que un par de gafas de sol: pura emoción y la alquimia de metal brillante, cuero suave y remaches, respaldados por lentes de espejo de alto rendimiento. Comodidad y visión en las montañas, con credenciales igualmente buenas para la ciudad o sus viajes.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Varillas ajustables de 360 °: los extremos de las varillas se pueden mover en todas las direcciones. Debajo de un casco, sobre un sombrero o en la cabeza, los marcos se mantienen en su lugar.
Grip Tech: material exclusivo de confort suave en las sienes que no se adhiere al cabello, brindando un agarre y comodidad perfectos
Protectores laterales de cuero: una característica especial de las gafas de sol glaciares, los protectores laterales de cuero han protegido los ojos de generaciones de montañeros.
Protecciones laterales extraíbles: protección lateral contra la luz solar.
Cubierta total: máxima protección contra la luz solar en condiciones extremas.


Presupuesto:

Profundidad de la lente: 50
Distancia: 19
Longitud del templo: 145
Base: 6
Bisagras: Oui
Masse nette en g: 40 g



Julbo Cham Polarized es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Julbo Cham Polarized, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 193.49 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Julbo Cham Polarized

Edad
Tipo de lente
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

El mejor.....

-

Barang sudah diterima ... Terimakasih trekkinn Kacamatanya el mejor ... mantap

Excelente

-

Ligero y en forma como si estuvieran hechos solo para mi cara. Las solapas de cuero me pican un poco la cara, pero con el tiempo se moldearán y todo estará bien. La lente es un poco más oscura que en la imagen, pero eso no me importa. Para ser sincero, lo prefiero. En general, ¡una gran compra y también estaba en descuento!

Paráda

-

Pekne klasiky. Dobre sedia na nose vďaka nastaviteľným nosníkom. Pekné veľké sklá polarizačné.

Grandes gafas de sol

-

¡Elegante, muy ligero y cómodo! Lentes un poco más oscuras que en la imagen.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar