up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Julbo
360

Julbo Fury

Julbo Fury

Julbo Fury

plus
  • 360Julbo Fury
  • Play videoJulbo Fury
  • Julbo Fury
  • Julbo Fury
  • Julbo Fury

Julbo Fury

Descripción Julbo Fury

Con un estilo llamativo y radical, lente cilíndrica ancha y ventilación perfecta, ¡FURY está hecho para la velocidad! Ligero y diseñado para caber debajo de cualquier casco, ofrece un agarre de alta calidad. Las líneas afiladas van perfectamente con las últimas tendencias en ciclismo y aumentan las credenciales tecnológicas y el rendimiento de estos cuadros. Disponible con nuestras lentes de policarbonato Spectron para una perfecta claridad de visión y protección.
caracteristicas:
Agarre de nariz: inserto de agarre flexible que absorbe los golpes en el puente.
Sistema Air Link Temple: este inserto de amortiguador de elastómero instalado en el extremo de la sien hace que las gafas sean más livianas y más cómodas
Ventilación completa: estructura de gafas de sol altamente ventiladas que permite la circulación total del aire para evitar el empañamiento.
Grip Tech: material exclusivo de confort suave en las sienes que no se adhiere al cabello, brindando un agarre y comodidad perfectos
Vista panorámica: superficie de lente amplia para un campo de visión máximo.
Cubierta total: máxima protección contra la luz solar en condiciones extremas.
Especificaciones:
Profundidad de la lente: 53
Distancia: 15
Longitud del templo: 115
Base: 5
Bisagras: no
Masa neta en g: 25 g


Julbo Fury tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Julbo al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Julbo Fury.

Características Julbo Fury

Tipo de lente
Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Super vasos - muy buen sitio

-

Los vasos están en la parte superior, ligeros y eficientes. La entrega se realizó según lo previsto en 2-3 días laborables muy bien embalado

Furia de julbo

-

Estas gafas son perfectas para todas las actividades intensas. Lentes brillantes, ligeras, antivaho, de gran ajuste. Los uso casi a diario durante el ciclismo, así como en el montañismo y el senderismo.

Grandes vasos, nada de que quejarse.

-

Como jurásico, naturalmente fanático de Julbo, no me decepcionan estas gafas que uso para el ciclismo y el esquí de fondo.

Furia de julbo

-

Muy bonito ... super

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up