up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Julbo
360

Julbo Gafas De Sol Cham

Julbo Gafas De Sol Cham

Julbo Gafas De Sol Cham

plus
  • 360Julbo Gafas De Sol Cham
  • Play videoJulbo Gafas De Sol Cham
  • Julbo Gafas De Sol Cham
  • Julbo Gafas De Sol Cham
  • Julbo Gafas De Sol Cham

Julbo Gafas De Sol Cham

Descripción Julbo Gafas De Sol Cham

¡Las leyendas de las montañas eran tan duras como el cuero viejo! Las nuevas generaciones sienten nostalgia por el marco auténtico con protectores laterales de cuero usados por los mejores montañistas de Chamonix en todos los picos del mundo. Con este relanzamiento, Julbo ofrece mucho más que un par de gafas de sol: pura emoción y la alquimia de metal brillante, cuero suave y remaches, respaldados por lentes de espejo de alto rendimiento. Comodidad y visión en las montañas, con credenciales igualmente buenas para la ciudad o sus viajes.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Varillas ajustables de 360 °: los extremos de las varillas se pueden mover en todas las direcciones. Debajo de un casco, sobre un sombrero o en la cabeza, los marcos se mantienen en su lugar.
Grip Tech: material exclusivo de confort suave en las sienes que no se adhiere al cabello, brindando un agarre y comodidad perfectos
Protectores laterales de cuero: una característica especial de las gafas de sol glaciares, los protectores laterales de cuero han protegido los ojos de generaciones de montañeros.
Protecciones laterales extraíbles: protección lateral contra la luz solar.
Cubierta total: máxima protección contra la luz solar en condiciones extremas.


Presupuesto:

Profundidad de la lente: 50
Distancia: 19
Longitud del templo: 145
Base: 6
Bisagras: Oui
Masse nette en g: 39 g



¿Deseas comprar Julbo Gafas De Sol Cham? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Gafas de sol en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Protecciones.

Características Julbo Gafas De Sol Cham

Tipo de lente
Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (25)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente calidad

-

Los lentes son muy ligeros y prácticos, tienen un estilo genial! Me encantan

Mejor producto del mercado

-

Gafas de glaciar icónicas, nunca superadas por ninguna imitación, fabricadas en Francia. Trekk INN - un excelente servicio y precios. ¡Muy recomendable!

Parte superior

-

Servicio impecable. El tiempo de entrega. Producto excelente

Soy fanático del excelente servicio de trekkinn

-

Es impresionante como las gafas de Julbo son superiores a otras en todos los sentidos, yo solo uso Julbo y no cambio. Felicitaciones al equipo de Trekking por el alto nivel de servicio, soy un cliente de ustedes y amo su profesionalismo.

Top julbo

-

Hace tiempo que buscaba estas gafas, conozco a Julbo y siempre me he sentido bien. Este modelo es ideal tanto para la alta montaña como para el uso diario. Reflejado a la derecha. Envío y embalaje perfectos.

Gafas increíbles

-

Acabo de recibir mis gafas de sol anoche. Vivo en Hong Kong y llegaron súper rápido. El ajuste es increíble y el estilo es genial. Las lentes son de muy buena calidad y de inmediato se nota que son de una calidad increíble. Estoy super feliz !!! y puede comprar algunos más de diferentes colores ahora

Muy buen producto

-

Realmente muy conforme con el producto.

Excelente

-

Gafas de sol muy bonitas y cómodas. Excelente servicio por trekkinn y dhl. ¡Bien hecho!

Livraison rapide pour des lunettes top

-

Les Julbo Cham sont idéales pour la montagne, face au soleil qui se réverbère sur la neige, l'évolution se poursuit dans le confort. Merci pour la rapide livraison malgré la période tumultueuse actuelle !!!

Clásico

-

El diseño de cuero y templo es impresionante.

Excelente!

-

Me encantan..

Son lentes espectaculares

-

Me encantaron, son espectaculares en su diseño y los lentes son muy buenos para el sol...

Gafas de sol muy agradables

-

Las gafas de sol muy buenas y buenas son de buena calidad y puedes sentir que

Ideal

-

Perfectamente emparejado y vale la pena el precio.

No lo creía, pero ahora estoy convencido

-

No creía en la oferta. Pensé que era una estafa. Independientemente del mal servicio prestado por la oficina de correos de Brasil, el envío fue muy rápido y el producto es de excelente calidad y precio. Estoy muy feliz y me hice cliente. Gracias

Regreso de un clásico alpino

-

De Julbo, una empresa francesa que ha existido durante más de 125 años, las gafas de sol Cham son más que una protección ocular de primer nivel: también se han convertido en una pieza de estilo popular. Los brazos laterales flexibles y las patillas ajustables garantizan un ajuste ceñido y personalizado. Mientras tanto, los protectores laterales de cuero extraíbles y ventilados (un elemento básico de las gafas de sol glaciares desde hace mucho tiempo) protegen del resplandor y ayudan a evitar la ceguera de la nieve.

Excelentes gafas de sol

-

¡Estas son excelentes gafas de sol para montañismo a gran altitud que bloquean la mayor parte de la luz y mantienen una visión clara!

Estoy encantado!

-

Todo es como lo esperaba. este es mi primer pedido en la tienda y todo fue de alta calidad y muy rápido, la entrega a Rusia (San Petersburgo) es muy rápida, gracias al vendedor todo llegó de la mejor manera posible.

Entrega súper rápida

-

Entrega increíblemente rápida de los Países Bajos a Rusia, San Petersburgo, llegó sin defectos, todo está en su mejor momento, gracias al vendedor por la rapidez.

Julbo cham

-

Excelente producto, servicio y precio. Enviado al Reino Unido en unos 5 días hábiles, genial.

GRAN PRODUCTO

-

la calidad es superior a lo que esperaba; este anteojo vale cada centavo. el peso hace que se tenga algo en la mano. la calidad óptica es indecible. ya tengo unas gafas Julbo Vermont Calssic y no me arrepiento de esta marca.

GRAN PRODUCTO

-

Es maravilloso, mas de lo que esperaba. la calidad es asombrosa. El envío fue rápido, hasta la frontera... luego a mula; pero es una cuestión interna.

Julbo cham rancho

-

Gran producto auténtico, envío rápido

Servicio de entrega

-

¡El producto es espectacular! Tal como esperaba. La entrega es que fue mucho más larga de lo que preveían

Excelente

-

Excelentes puntos, servicio rápido.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up