up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Julbo
360

Julbo Gafas De Sol Fury

Julbo Gafas De Sol Fury

Julbo Gafas De Sol Fury

plus
  • 360Julbo Gafas De Sol Fury
  • Play videoJulbo Gafas De Sol Fury
  • Julbo Gafas De Sol Fury
  • Julbo Gafas De Sol Fury
  • Julbo Gafas De Sol Fury

Julbo Gafas De Sol Fury

Descripción Julbo Gafas De Sol Fury

Con un estilo llamativo y radical, lente cilíndrica ancha y ventilación perfecta, ¡FURY está hecho para la velocidad! Ligero y diseñado para caber debajo de cualquier casco, ofrece un agarre de alta calidad. Las líneas afiladas van perfectamente con las últimas tendencias en ciclismo y aumentan las credenciales tecnológicas y el rendimiento de estos cuadros. Disponible con nuestras lentes de policarbonato Spectron para una perfecta claridad de visión y protección.
caracteristicas:
Agarre de nariz: inserto de agarre flexible que absorbe los golpes en el puente.
Sistema Air Link Temple: este inserto de amortiguador de elastómero instalado en el extremo de la sien hace que las gafas sean más livianas y más cómodas
Ventilación completa: estructura de gafas de sol altamente ventiladas que permite la circulación total del aire para evitar el empañamiento.
Grip Tech: material exclusivo de confort suave en las sienes que no se adhiere al cabello, brindando un agarre y comodidad perfectos
Vista panorámica: superficie de lente amplia para un campo de visión máximo.
Cubierta total: máxima protección contra la luz solar en condiciones extremas.
Especificaciones:
Profundidad de la lente: 53
Distancia: 15
Longitud del templo: 115
Base: 5
Bisagras: no
Masa neta en g: 25 g


Julbo Gafas De Sol Fury está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Julbo.

Características Julbo Gafas De Sol Fury

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Furia de julbo

-

Estas gafas son perfectas para todas las actividades intensas. Lentes brillantes, ligeras, antivaho, de gran ajuste. Los uso casi a diario durante el ciclismo, así como en el montañismo y el senderismo.

Grandes vasos, nada de que quejarse.

-

Como jurásico, naturalmente fanático de Julbo, no me decepcionan estas gafas que uso para el ciclismo y el esquí de fondo.

Compra gafas Julbo fury

-

Las gafas son tan chulas como las ví en la foto, se ajustan de maravilla y tienen una visoon perfecta. El envio llegó a su debido tiempo. Supercontento.

Furia de julbo

-

Muy bonito ... super

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up